miércoles, 26 de marzo de 2008

Un dia más cultural con Internet

Estoy de vacaciones y un poco pachucha. Hace frío en vez de la primavera parece que haya llegado el invierno.

Me quedo en casa y despues de recoger miro la pagina de mobuzz tv y escucho las noticias sobre tecnología informática siempre interesantes...

Termino el libro que estaba leyendo de "Historia de España para escépticos" de Juan Eslava Galán (rev 2002) . Me ha gustado mucho su forma amena de relatar la historia .Me decido a buscar en Internet la pagina Web del Autor y escribo un correo al autor de un libro para felicitarle por su obra. Mas tarde recibo la grata sorpresa de su respuesta.

Por la tarde veo en un canal del cable la película La misión con Robert de Niro y Jeremy Irons dos de mis actores favoritos. La encuentro ya empezada y no recuerdo totalmente el argumento de cuando la vi en el cine. Es una película con una trama y una ambientación que me trae muchas recuerdos. Busco en Internet y encuentro una pagina muy completa en la que explica el argumento y te sitúa en el contexto histórico de la época cuyo hecho relata.

Escucho una entrevista al escritor catalán Quim Monzo del que el entrevistador dice que es el mejor escritor catalán vivo. Comentan un poco su ultimo libro Los cretinos. Lo busco en Internet para tener mas información, la verdad es que el tema que trata me parece interesante, quizá me lo compre.

En fin, este ha sido un día un poco mas cultural, gracias a Internet..

No hay comentarios: